26 aniversario del colegio Max Uhle
El colegio Max Uhle hoy cumple 26 años , empezó sus actividades en el año 1956 bajo la dirección del primer director alemán, el Sr. Peter Kropp , quiero mencionar muchas de las cualidades que reúne mi institución educativa recalcando su ocupación educativa.
Yo en la primaria aprendí a hacer más amigos y a conocer muchas áreas del saber.Así como interactuar con mis profesores a los cuales recuerdo con mucho cariño.
He conocido en mi colegio virtual a muchos de mis nuevos compañeros por su voz y a algunos por sus rostros virtuales. Me siento contento de estar estudiando en esta institución, que ahora es mi colegio.He desarrollado varios trabajos utilizando la tecnología del audio y el video, he aprendido el manejo del classroom y el uso de varias herramientas pedagógicas.
En algunas áreas me divierto con juegos interactivos y en otras dando mis opiniones o escuchando a mis compañeros. He conocido virtualmente a la directora, quien nos da charlas e indicaciones. He desarrollado varios trabajos utilizando la tecnología del audio y el video, he aprendido el manejo del classroom y el uso de varias herramientas pedagógicas. Este año asumo que mis clases aún serán no presenciales, pero ya el ánimo me embarga para ir pensando que el próximo año conoceré a mis compañeros en persona. Podre jugar, dialogar con mis maestros, estar sentado en una de sus aulas. Escribir en sus pizarras, reír y aprender en sus instalaciones. Jugar en su patio, hacer mis primeras clases de educación física, opinar y conversar con los demás compañeros. Sentirme parte de la familia max uhlina.
Feliz aniversario querido nuevo colegio Max Uhle, pues he venido a quedarme y ser un gran alumno que con muchas ganas y empeño desea aprender y dejar huella en tu historia y celebrar contigo colegio amado muchísimos años más. Recibe el saludo de un alumno que te aprecia mucho.
Agrega más imágenes y vídeos a tu blog para hacerlo más interesante.
ResponderEliminar