LA HISTORIETA PRIMERA ENTRADA ¿A QUÉ LLAMAMOS HISTORIETA? L a historieta es la combinación de textos con elementos gráficos (globos, onomatopeyas) y tienen como objetivo comunicar una idea o una historia . G eneralmente tienen como protagonista a un personaje en torno del cual giran las historias y los demás personajes . ENUMERA ¿QUÉ RECURSOS SE UTILIZA PARA HACER UNA HISTORIETA? COMPLETA: LAS VIÑETAS SON … conversión LOS GLOBOS SON… Conversión LLAMAMOS CARTUCHOS A… conversión LA TIPOGRAFÍA ES… conversión LLAMAMOS SÍMBOLOS CINÉTICOS A… LAS ONOMATOPEYAS SON … Conversión SE DENOMINA METÁFORAS VISUALES A: Conversión EN LA SIGUIENTE VIÑETA IDENTIFICA LOS ELEMENTOS QUE HALLES EN LA HISTORIETA: conversación conversación conversación ¿CÓMO SE LLAMAN ESTOS ELEMENTOS: ...