LA HISTORIETA
PRIMERA ENTRADA
¿A QUÉ LLAMAMOS HISTORIETA?
La historieta es la combinación de textos con elementos gráficos (globos, onomatopeyas) y tienen como objetivo comunicar una idea o una historia. Generalmente tienen como protagonista a un personaje en torno del cual giran las historias y los demás personajes.
ENUMERA ¿QUÉ RECURSOS SE UTILIZA PARA HACER UNA HISTORIETA?
COMPLETA:
LAS VIÑETAS SON …conversión
LOS GLOBOS SON… Conversión
LLAMAMOS CARTUCHOS A… conversión
LA TIPOGRAFÍA ES…conversión
LLAMAMOS SÍMBOLOS CINÉTICOS A…
LAS ONOMATOPEYAS SON … Conversión
SE DENOMINA METÁFORAS VISUALES A: Conversión
EN LA SIGUIENTE VIÑETA IDENTIFICA LOS ELEMENTOS QUE HALLES EN LA HISTORIETA:
¿CÓMO SE LLAMAN ESTOS ELEMENTOS:
GRITO
.....
RELACIONA LOS DIVERSOS NOMBRES DE LA HISTORIETA:
.
.
Comentarios
Publicar un comentario